Con el objetivo de proporcionarte una atención especializada
Centro Médico Ssysna ha creado las siguientes unidades especiales. Informate en el T 925 68 07 20

Abordamos el diagnostico y tratamiento de las enfermedades benignas y malignas de la mama con un abordaje multidisciplinar desde enero de 2015 pionero en Talavera de la Reina y comarca.
Las Dras. Miriam Gomez Grande, ginecóloga y la Dra. Auxi Herrero, radióloga te ofrecen una atención totalmente personalizada y especializada en patología mamaria.
Incluye:
Consulta ginecológica de exploración mamaria
Ecografía de ambas mamas con ecógrafo de alta resolución.
Mamografía
Consulta resultados (Informe ginecológico + Informe radiológico) Alternativa de tratamiento según resultados obtenidos.
Abordaje psicológico si fuera necesario.
Seguimiento y control de la patología.
La detección precoz del cáncer de mama, tumores y quistes, el estudio-valoración de secreciones del pezón, el control de lipomas y quistes benignos son algunas de las patologías mamarias que abordamos en esta unidad de mama pensada en especial para ti mujer.

Ya puedes consultar tu problema de reproducción sin tener que desplazarte fuera de Talavera de la Reina, con plenas garantías y total discreción.

Tratamientos de Inseminación Artificial, Transferencia Intrauterina de Gametos, Fecundación in Vitro/Icsi, Reproducción de Ovocitos y Preservación de la Fertilidad más cerca de ti.

Para aquellos pacientes cansados de fármacos convencionales y de sus efectos secundarios, te proponemos la combinación perfecta entre la Homeopatía, Acupuntura y Medicina Tradicional China, que tan buenos resultados está obteniendo.

Pide cita informativa gratuita con la Dra. Orens en el 925 68 07 20

Las lesiones son frecuentes en los deportistas  sean éstos amateur o de élite. Muchas son agudas y se resuelven rápidamente, pero algunas tienden a cronificarse.

Esto puede deberse a problemas estructurales, pero muchas veces están relacionado con una nutrición deficiente,  con el infratratamiento  del dolor o  debido a  factores emocionales del deportista.

Nuestra Unidad de Prevención para el Deportista, combina el tratamiento mediante Homeopatía, Acupuntura y Nutrición Ortomolecular permitiendo tratar, de forma individualizada y personalizada, la afección y prevenir futuros desequilibrios desde un punto de vista global.

Esta unidad está dirigida por profesionales cualificados y especializados en las materias propuestas.

Grandes ventajas:

  • No incluyen sustancias o tratamientos dopantes
  • Son bien toleradas
  • Se tratan adultos y niños

Pide cita informativa gratuita con la Dra. Orens en el 925 68 07 20