El centro médico Ssysna ha recibido hoy el premio ‘Talavera en Igualdad: empresa 2016’ que concede el Ayuntamiento de la ciudad de la cerámica a las empresas comprometidas con la igualdad entre hombres y mujeres.

Este Premio es un reconocimiento a nuestro Centro Médico por el empeño continuado en implantar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, aplicar políticas de igualdad de trato y establecer medidas de conciliación de la vida familiar, laboral y personal para mejorar el acceso al trabajo y favorecer la vida privada de las trabajadoras y los trabajadores de Ssysna.
Somos un Centro en que la mayoria de nuestras trabajadoras y de nuestros trabajadores son residentes de Talavera de la Reina y su comarca.

Centro Médico Ssysna es el único centro de Medicina Integrativa de la zona que integra la medicina convencional (pediatría, ginecología, etc…)con las medicinas complementarias,(homeopatía, acupuntura, etc..) las cuales son ejercidas por renombrados profesionales, como digo de Talavera y su comarca.

Somos una empresa pequeña, talaverana y cercana, con un trato personalizado, empeñado en ofrecer más y mejores servicios a nuestros usuarios y usuarias, acercando una medicina de calidad a las necesidades sanitarias de la población local y comarcal.

En estos 3 años y medio de existencia hemos tenido un gran crecimiento empresarial y personal, contando ya con más de 37 diferentes especialidades médicas y sanitarias.

Toda persona que esté interesada en nuestros servicios puede visitar a nuestra web www.ssysna.es y seguirnos en redes sociales como facebook o twitter.

Este crecimiento como empresa ha traído consigo una ampliación en cuanto a gestión, organización y expansión, con el fin de acercar, aún más, los diferentes y originales servicios sanitarios ofrecidos por nuestro centro y poder dedicar tiempo entre otras cosas a poder desarrollar y mejorar nuestra política de igualdad.

Por todo ello se creó la figura de la Dirección Médica que pusimos en manos de la Dra Nathalie Orens, Licenciada en Medicina y Cirugía, con un Máster en Acupuntura y Moxibustión, entre otros, que habla 3 idiomas.
Muchas gracias a la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer.

Muchas gracias al Excelentísimo Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Muchas gracias al jurado por otorganos el premio.

Muchas gracias a todos los trabajadores y todas las trabajadoras e integrantes de nuestro Centro Médico por su dedicación, pasión y cariño con el que realizan su trabajo por que sin estas personas no podría ser posible este premio.

 

Dirección General-Gerencia

Pedro Camacho

 

CategoryBlog, Equipo