Centro Médico Ssysna, Empresa ganadora del Premio Talavera en Igualdad 2016
Centro Médico Ssysna, Mención especial Premio Talavera en Igualdad 2014

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Centro Médico Ssysna, dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, realiza actividades de Promoción de la Salud colaborando desinteresadamente con Asociaciones, Grupos sociales y Agentes Sanitarios.

Nuestro Centro, pone a su disposición la posibilidad de concertar charlas informativas para sus jornadas y acciones asociativas, adaptadas a su público objetivo y con un marcado carácter divulgativo y de ayuda al paciente.

Para más información envíe un mail a direccionmedica@ssysna.es

A/A Dra. Nathalie Orens.

 

Centro Médico Ssysna tiene CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN para formación en salud e importantes descuentos en tarifas privadas con las siguientes entidades o asociaciones:

afantac    satse     txf

 

OBRA SOCIAL

En coherencia con los valores fundacionales de Centro Médico Ssysna y su compromiso social como empresa Talaverana, nuestra obra social se propone ser una entidad de referencia a escala local y regional, comprometida con los derechos humanos, la paz, la justicia y la dignidad de las personas.

Compromiso tanto como empresa talaverana como por parte de sus trabajadores.

Desde el año 2015  la obra social de nuestro Centro Médico la destinamos como aporte económico y de enseres para crear oportunidades que mejoren la calidad de vida de las personas que más lo necesitan en nuestra ciudad, dando ayudas a entidades talaveranas, en nuestro caso al Centro de Atención Residencial Santa Lioba.

El Instituto secular ‘San Bonifacio’ gestiona este centro para mujeres en situación de vulnerabilidad o exclusión social en Talavera de la Reina y tiene una capacidad de 10 camas y 3 cunas en coordinación siempre con los Servicios Periféricos de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.