reeducacion postura en Talavera

   reeducacion postura en TalaveraMuchos de los dolores que padecemos son consecuencia de una mala actitud postural y de un movimiento inadecuado a la hora de realizar ciertos gestos.

   Pero, realmente….
¿Sabemos corregir esa mala postura?
¿Sabemos “ordenar” nuestras articulaciones y músculos para que éstos funcionen correctamente? ¿Somos capaces de sentir cómo nos puede perjudicar realizar un movimiento de cierta manera?

   Es necesario trabajar esas sensaciones, aprender de nuestro cuerpo, de su movimiento, entender de qué manera responde. Y eso no es fácil; nos lo tienen que enseñar.

   En las clases de REEDUCACIÓN POSTURAL aprenderás a reproducir posturas adecuadas, patrones de movimiento correctos, y entenderás por qué siempre te aparece el dolor en este u otro lado (lumbalgias, contracturas que se repiten con frecuencia, etc.)

   A través de respiraciones, de estiramientos activos, de ejercicios de control motor y de conciencia corporal, conseguirás conocer tu cuerpo y cómo trabajar con él.

   La base de estas clases es el MÉTODO MÉZIÉRES, método originario de todos las gimnasias posturales que hoy en día conocemos. Este método está diseñado para trabajarlo de manera individual; sin embargo, los años de experiencia con este trabajo, me permiten lanzar esta propuesta colectiva.

Tarifas

  • Clases grupales mensuales de Reeducación Postural ( 40€/mes) (4 clases).
  • Clase aislada no incluida en el abono mensual Reeducación Postural (12€/clase)
CategoríaFisioterapia