“Desarrollamos nuestra actividad con la máxima profesionalidad, respeto y eficacia”

— Centro Médico Ssysna

TRATAMIENTO DE LOS TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE

Centro Médico Ssysna cuenta con un equipo multidisciplinar para el Tratamiento de los Trastornos del Aprendizaje compuesto por Pediatras, Neuropediatra, Psicólogos, Foniatras y Logopedas, para los trastornos de la conducta, concentración, atención y aprendizaje en niños y adolescentes.

Este área está dirigido por Dña. Mercedes Cabanillas, Logopeda experta en trastornos del aprendizaje con amplia experiencia en Terapias de Atención y Concentración, Apoyo Escolar, Tecnicas de Estudio y Lectoescritura.

“Te ayudaremos con el rendimiento escolar de tus hijos ya que es una de las grandes preocupaciones de las familias y educadores, porque cada vez es más habitual que los estudiantes reciban malas calificaciones escolares sin ningún motivo aparente que justifique ese bajo rendimiento escolar. En nuestros días el fracaso escolar es una problemática muy extendida y cada vez más común.

Son muchos los esfuerzos y alternativas a las que recurren las familias, sin llegar a obtener los resultados deseados.

Esta situación lleva consigo consecuencias importantes, directamente en el ámbito académico, e indirectamente en los ámbitos personal, emocional, social y en el futuro de tus hijos. Es por ello fundamental evitar el fracaso escolar, atajarlo desde un primer momento y poner las medidas para que los pequeños obtengan el éxito en sus estudios y completen un desarrollo personal global que les lleve a ser adultos felices y obtener sus metas”.

Especialistas

  • Mercedes Cabanillas

    Mercedes Cabanillas

     Logopeda

    Experta en Trastornos del Aprendizaje