medicina-general-blanco

“Desarrollamos nuestra actividad con la máxima profesionalidad, respeto y eficacia”

— Centro Médico Ssysna

Nuestra aval, la experiencia

El área de Medicina General y Enfermería de Centro Médico Ssysna de Talavera de la Reina lo forman un equipo de médicos y enfermeros en turnos de mañana y tarde que realizarán una valoración inicial de tu estado de salud y un seguimiento estrecho de las enfermedades crónicas que presentes.

Acumulan décadas de experiencia y cuentan con un abanico de especialistas específicos en cada área en el caso de ser necesaria una derivación.

Puedes solicitar:

  • Consulta con su médico y/o enfermera de manera privada o a través de compañías aseguradoras
  • Atención Domiciliaria Médica y de Enfermería Programada. Para tener acceso a los cuidados médicos necesarios si por condiciones de salud o personales, no puedes desplazarte a nuestro Centro Médico.
  • Certificados Médicos. Puedes obtener tu Certificado Médico oficial al mejor precio y con la mejor calidad.
  • Vacunación. Nuestro Centro Médico cuenta con todas las vacunas del calendario oficial de Castilla La Mancha.Es Centro autorizado como punto de extracción de sangre y vacunación por la Junta de Castilla La Mancha.
  • Análisis Clínicos. La enfermería de nuestro centro médico cuenta con una gran experiencia en el ámbito de las extracciones sanguíneas en niños y bebés. Puede realizarse la extracción sanguínea en horario desde las 09:00h hasta las 20:00h de Lunes a Viernes previa cita, gracias a nuestro sistema de centrifugado, almacenamiento y transporte de muestras, manteniendo en todo momento la cadena de frío que garantiza la máxima fiabilidad de los resultados.
  • Expertos en Heridas Crónicas y Úlceras Vasculares y por Presión. Somos el único centro privado en el que sus enfermeros son expertos en Heridas Crónicas y Úlceras Vasculares y por Presión, acreditados por la GNEAUPP (Grupo Nacional para el Estudio y Asesoramiento de Úlceras por Presión y Heridas Crónicas) dentro del área de Toledo y Castilla la Mancha. Damos especial cuidado a las heridas vasculares, úlceras por presión y heridas de pie diabético.

Consultenos sin compromiso en el 925 680 720 y 925 680 614
Fax: 925 680 699 centromedico@ssysna.es

Especialistas

  • Dra. Beatriz Rodríguez

    Dra. Beatriz Rodríguez

     Medicina Familiar

    Especialista en Medicina Familiar.  Horario: 09:00h-14:00h

  • Pedro Camacho

    Pedro Camacho

     Enfermero

    Enfermero

  • Lorena Rodríguez

    Lorena Rodríguez

     Enfermera

    Enfermera.