ecografia2-blanco

“Desarrollamos nuestra actividad con la máxima profesionalidad, respeto y eficacia”

— Centro Médico Ssysna

Abordaje integral

El área de Ginecología y Obstetricia del Centro Médico Ssysna de Talavera de la Reina está dirigida por doctoras  especialistas en Ginecología y Obstetricia que centran su especial atención en la Revision ginecologica general, el Seguimiento y Control del embarazo normal y de Alto riesgo,  Endometriosis, Medicina Reproductiva , alteraciones endocrinas ginecologicas, etc.

Dra. Miriam Gomez Grande Médico especialista en Ginecología y Obstetricia especialista Revision ginecologica general y  Seguimiento y Control del embarazo.

Dra. Ana Belén Garrido, Médico especialista en Ginecología y Obstetricia experta en diagnostico prenatal y Ecografía de las 20 semanas, con Nivel IV de Capacitación en Ecografía de la S.E.S.E.G.O.

En nuestro Centro se realiza un abordaje integral de las diferentes áreas de la especialidad y con la colaboración de los mejores especialistas para determinadas patologías:
Control, asesoramiento, prevención, diagnóstico y tratamiento de los cambios fisiológicos y patológicos, en el ámbito de la ginecología, durante las diferentes etapas de la vida de la mujer: pubertad, edad reproductiva y menopausia.
Control del embarazo normal y de alto riesgo.

Ecografía de las 20 semanas o morfológica

Ecografía ginecológica
Anticoncepción
Patología cervical y virus del papiloma humano
Patología mamaria. (Unidad de mama)
Uroginecología
Esterilidad
La consulta de Ginecologia y Obstetricia de nuestro Centro pone a su disposición:

  • Ecografía de las 20 semanas o morfológica

    En Centro Médico Ssysna de Talavera de la Reina te puedes realizar la Ecografía de las 20 semanas o morfológica.

    Esta prueba es muy especializada y necesita de una ginecologa especializada con Nivel IV de Capacitación en Ecografía de la S.E.S.E.G.O. y un ecógrafo de alta resolución.

    Este área de ginecología de nuestro centro está dirigida por la Dra. Ana Belen Garrido ginecóloga especialista con éste nivel de acreditación.

    Puedes realizarte ésta ecografía entre las 19 y 21 semanas de gestación. Recuerda que una gestación suele durar 40 semanas desde el inicio de la última regla.

    Se realiza por vía abdominal generalmente, pero a veces podemos completarla por vía vaginal si es necesario.

    El tiempo estimado de la prueba es de 20-30 minutos aproximadamente.

    Ésta prueba está cubierta por las compañías aseguradoras DKV, ALLIANZ, MUSA, HNA, NECTAR, AEGON, FIATC y tienes descuentos en la tarifa privada los asegurados de SANTA LUCIA, CANAL SALUD 24 y ASISER.

    Tarifa 120€

  • Dispositivo intrauterino o DIU

    Si tu ginecóloga te ha recomendado utilizar como método anticonceptivo un dispositivo intrauterino o DIU, debes saber que es el método anticonceptivo reversible más frecuentemente usado en el mundo.
    Dependiendo del tipo de DIU puede tener una permanencia y duración entre 3 y 12 años.
    En Centro Médico Ssysna tenemos una metodología de trabajo muy establecida con la implantación de éste dispositivo para minimizar el riesgo y optimizar el buen resultado.

    Consiste en una triple consulta, que incluye una Primera consulta (Consulta y exploración previa a la implantación del DIU + ecografía + toma de citología si fuera necesario. Con asistencia de enfermería en consulta y material de un solo uso.
    Una Segunda consulta que incluiría (Consulta resultados + informe ginecológico + informe patológico + Inserción DIU).
    Y finalmente una Tercera consulta (Revisión ginecológica y ecográfica de la correcta colocación del DIU).
    Pensando en tu ti y en tu ahorro, hemos creado para ti un Descuento-Forfait Salud de la consulta de Colocación de un DIU con un precio cerrado de 190€.
    No está incluido el DIU, ya que el modelo de dispositivo intrauterino será recomendado por la ginecóloga en consulta dependiendo de cada caso en particular.
    (Además Infórmate en nuestra web o por telefono 925 680 720 si eres de alguna de las compañías aseguradoras que tienen descuentos en las tarifas privadas concertadas con nuestro Centro Médico).

  • Por primera vez a tu ginecóloga en la adolescencia.

    Parte del proceso de crecer es aprender a cuidar de tu cuerpo. Esto quiere decir tomar buenas decisiones con respecto a tu salud, evitar todo lo que pueda causarte daño y acudir al médico para una evaluación de rutina.
    Quizás te preguntes: ¿por qué debo ir?, ¿por qué ahora? La respuesta es, que has crecido y has ingresado en la pubertad por lo que necesitas realizarte un examen físico que corresponda con esta nueva etapa de tu desarrollo.
    Normalmente la primera visita a tu ginecóloga es para conocerte, para tomar una historia médica enfocada en la parte ginecológica, y para saber qué sucederá en la próxima visita. No suele ser necesario un examen físico. Sin embargo, un examen puede hacerse en esta visita según tu edad, si has tenido ya relaciones sexuales, o si tienes problemas con la regla, o si tienes dolor o síntomas de infección.
    En éstos temas nuestras Dras son especialistas.
    Es importante que entiendas la importancia de esta visita porque es probable que asocies la “visita al médico” con enfermedad y probablemente no entiendas la importancia de esta visita cuando te sientes perfectamente sana. Es por eso importante que entiendas los tres principales propósitos:
    1.Información: podrás obtener información precisa y confidencial a cualquier pregunta que tengas concerniente a los cambios en tu cuerpo y su funcionamiento de ahora en adelante, sexualidad, sexo y cuidados.
    2.Prevención: podrás aprender acerca de la prevención al embarazo y enfermedades de transmisión sexual y cuáles son los estilos de vida saludables para ti.
    3.Tratamiento: si eres de las que tienen una menstruación irregular, o con dolor o cualquier otro problema, nuestro equipo de ginecología lo analizará y te ofrecerá un tratamiento.

  • Test prenatal no invasivo

    Somos pioneros en Talavera de la Reina y comarca en la realización del Test prenatal no invasivo.
    Acumulamos gran experiencia en éste tema.
    Trabajamos con los mejores laboratorios a nivel europeo.
    Si quieres información sobre tipos de test o precios de los mismos, visita en nuestra web la Especialidad de Test Genéticos/Análisis Especiales.
    Si quieres una información más personalizada llama al T 925 680 720 y te atenderemos encantados.

  • Atención especializada en la Edad Madura

    Nuestras ginecólogas te proporcionan una atención especializada en la Edad Madura, esa edad en la que en el cuerpo de la mujer experimenta tantos cambios a nivel hormonal ya que la progesterona y estrógenos se van reduciendo y que se traducen principalmente en:

    Pérdida de volumen y elasticidad en la piel de la vulva y la vagina, que se vuelven más vulnerables a irritaciones, infecciones y alergias.

    Sequedad vaginal y picores en toda la zona genital.

     Debilitamiento del suelo pélvico (conjunto de tejidos que sustentan el útero, la vagina, la vejiga, la uretra y el recto), que en algunos casos puede dar lugar a pérdidas leves de orina o un aumento en la infecciones urinarias.

    Te proporcionamos, si así lo deseas y lo necesitas,  atención personalizada y ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar compuesto por: ginecólogas, psicóloga, sexóloga, fisioterapeuta especializada en suelo pélvico, urólogos, médicos de familia, medicina estética, etc.    para que te sientas en perfecto estado.

Especialistas

  • Miriam Gómez

    Miriam Gómez

     Ginecóloga

    Especialista en Ginecología y Obstetricia. Doctorado en Medicina y Cirugía .

  • Ana Belén Garrido

    Ana Belén Garrido

     Ginecóloga

    Especialista en Ginecología.