El ácido hialurónico te ayuda a retrasar el envejecimiento aportando a tu piel lo que va perdiendo a lo largo de los años. 

Una sustancia que se encuentra en nuestro organismo, por lo que las reacciones alérgicas son excepcionales y es reabsorbible, por lo que te permite corregir arrugas y devolver la elasticidad y firmeza a la piel del rostro, cuello y manos de una forma natural. 

Seguro que te surgen muchas dudas y nos gustaría dar respuesta a las preguntas más frecuentes: 

¿Cómo se utiliza? 

La densidad del ácido hialurónico varía en función del tratamiento que queramos realizar. Por tanto, utilizamos diferentes densidades si queremos rellenar arrugas y surcos profundos, relleno de labios o hidratación cutánea. 

La forma de administración es mediante inyecciones en la piel que se realizarán más o menos profundas según el tratamiento a realizar, más superficiales en el caso de mesoterapia para hidratación y más profundas en caso de relleno de arrugas. Se utilizan agujas muy finas para minimizar los efectos secundarios a la punción. 

Puedes reservar tu 1ª cita gratuita y sin compromiso en el T 925 680 720.
Dra. Raquel Barriga Sánchez, Licenciada en Medicina y Cirugía, Especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo, Experta en Cirugía Oncoplástica y Reconstructiva. Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento.
Centro Médico Ssysna. Talavera de la Reina. Más info en http://ssysna.es/events/medicina-estetica-y-antiedad/